SEO

Gana clientes gracias al posicionamiento en buscadores. Nuestra experiencia pondrá a funcionar los buscadores para tí, buscando las palabras clave más rentables para que tu negocio crezca y ganes más clientes.

Google es el buscador más utilizado en España, elegido por más del 95% de los usuarios para sus búsquedas online, de los cuales, aproximadamente el 89% no pasan de la primera página de resultados.

Félix Blanco

Responsable de Marketing Digital en Launch Rocket

Usuarios a tu página web

Consigue los usuarios que realmente necesitas para tu página web. No vale de nada obtener una gran cantidad de visitas si éstas no convierten, es decir, hacen en tu sitio realmente lo que tu quieres que hagan.

Gracias al SEO puedes obtener visitas cualificadas de una manera constante.

Usuarios a tu página web

Más visitas a tu página web y un buen contenido hacen que tu reputación online mejore, ofrece contenidos de calidad a tus usuarios y el posicionamiento web vendrá solo...

Resultados

Preparamos informes de resultados a base de las acciones llevadas a cabo para que seas consciente realmente de los resultados de tu campaña SEO.

Por la naturaleza del SEO, tardan en llegar los resultados... pero éstos perduran en el tiempo.

Descubre nuestra manera de posicionar tu página en buscadores

1. Análisis

Mediante un análisis cualificado de tu página y de las oportunidades de tu nicho, se realiza una estrategia SEO enmarcada dentro de la estrategia de marketing online completa.

2. Implementación

Nuestros profesionales llevan a cabo esa estrategia mediante las acciones SEO específicas para las necesidades de tu negocio.

3. Seguimiento

Recibirás asesoramiento continuo y cobertura y seguimiento de la estrategia desarrollada.

Nuestro objetivo es claro: tu web debe estar en las primeras posiciones.

¿Cómo conseguimos posicionar tu página?

Optimización onpage

Te ayudamos a que tu página sea más atractiva tanto para buscadores como para usuarios, tanto de manera técnica (mapa del sitio, densidad de palabras clave, arquitectura del sitio accesible, etc...) como de experiencia de usuario.

Durante todo el proceso contarás con el soporte de nuestros técnicos para conseguir el resultado óptimo en la implementación de nuestras recomendaciones.

Unos contenidos de calidad para tu página web son esenciales para unos buenos resultados de posicionamiento web. Los contenidos deben ser originales y estar constantemente actualizados. Te ayudamos en el proceso mediante la redacción de textos y optimización de los ya existentes tanto para tu sitio web como para otros sitios satélite a él como pueden ser blogs, noticias, vídeos, etc...

Optimización offpage

Tu sitio no está solo en internet, si otros sitios lo enlazan conseguirá ganar autoridad e influirá positivamente en el posicionamiento web.

Te ayudamos en la generación de links de calidad hacia tu sitio web mediante técnicas de captación y construcción de enlaces (linkbuilding), creación de contenidos gancho (link baiting) que consigan que los usuarios enlacen a tu sitio de manera natural y mediante otras formas de ganar enlaces como las redes sociales o plataformas de contenido.