SEM

La publicidad en buscadores es la clave para conseguir de una manera rápida y eficaz nuevos clientes para nuestro negocio. También conocida como Pago Por Click o PPC.

Es utilizado para nichos con una alta competencia, para campañas estacionales en los que se necesitan resultados inmediatos o como complemento al SEO.

Nuestro equipo de expertos en Adwords elaborará la campaña a medida de tus objetivos para que utilizando la mínima inversión obtengamos los máximos beneficios.

Medir, medir y volver a medir

Félix Blanco

Responsable de Marketing Digital en Launch Rocket

Resultados inmediatos

Desde el primer momento de poner en marcha tu campaña SEM, aparecerás en los primeros resultados de búsqueda.

Control total

Controla tu presupuesto y obtén resultados en tiempo real para comprobar la eficacia de la campaña.

Retorno de la inversión

Con todas las posibilidades de medición que nos proporciona la publicidad en buscadores podemos obtener informes exhaustivos y posteriormente conclusiones sobre el rendimiento de la campaña y de las maneras de optimización.

Confía en Launch Rocket para tus campañas SEM

Textos y creatividades a medida

Tanto para campañas de texto como display, creamos textos o creatividades atractivas relacionadas con tu marca y tu campaña.

Optimización

Análisis de palabras y continua optimización de las pujas para conseguir el mejor coste por conversión (CPA)

Páginas de aterrizaje

Análisis y continua optimización de las landing pages de la campaña para conseguir que los esfuerzos puestos en SEM se conviertan en ventas para tu negocio.

Tu competencia

Análisis de la competencia. No queremos reinventar la rueda, un análisis de tu competencia puede dar de una manera rápida puntos claves e ideas para afrontar una campaña SEM.