Email marketing

Las campañas de email marketing son una potente herramienta para mantener un contacto habitual con nuestra lista de suscriptores.

De esta manera, en cada envío podemos informar, persuadir o promocionar productos o servicios a nuestros clientes y potenciales clientes.

Actualmente más del 50% de los emails se visualizan desde dispositivos móviles.

Launch Rocket nos ha ayudado, gracias a un diseño responsive y a la ejecución de test A/B, a llegar al mayor número de potenciales clientes posibles, generando un engagement y unos resultados muy buenos.

Cristina Cantos

Responsable de Marketing de clientes en Diario EL PAÍS

Inmediatez

Una campaña de email marketing puede estar lista y enviada en menos de 24h. sólo necesitamos una base de datos de clientes a los que impactar y en menos de un día tu campaña puede estar diseñada, maquetada y enviada para obtener rápidamente resultados.

Gran potencial

Una campaña de email marketing tiene un gran potencial, eligiendo correctamente los segmentos de tus clientes variables en el envío y eligiendo el día y hora adecuados se pueden conseguir campañas con un gran retorno de la inversión con un plazo de preparación muy pequeño.

Además, gracias a las variables en los envíos y diferentes segmentos de tu base de datos, contamos con una herramienta de marketing de gran flexibilidad.

Presupuesto ajustado

El email marketing es una herramienta de marketing online barata en comparación con otras herramientas.

Esto es debido a la facilidad de crear maquetas de email, al bajo coste de las herramientas de email marketing y precio de envío de email.

Medida del retorno de la inversión

Desde el primer momento de envío de la campaña ya tendremos resultados para poder calcular el retorno de la inversión, aun así, el plazo recomendado es de una semana para obtener resultados realmente de la campaña.