Diseño web

Sabemos la importancia de la primera impresión. Por eso diseñamos cada sitio con la ilusión de nuestro primer proyecto y la experiencia que nos dan nuestros más de 10 años dedicados al diseño de páginas web.

Nos esforzamos en que nuestros diseños se adapten a la imagen que quieres que tu empresa transmita en el mundo digital.

Por eso, entendemos el proceso de diseño como una comunicación constante entre el cliente y nuestro equipo para así poder cuidar hasta el último detalle de tu futura página web.

Diseño web a medida

Si tienes las ideas claras, cuenta con nosotros para llevarlas a cabo, somos especialistas en desarrollar este tipo de proyectos.

Te presentaremos el mejor diseño posible sobre el que plasmar tu idea prestando especial atención a la experiencia de usuario y la conversión.

Además, te asesoraremos en todo lo posible valiéndonos de nuestra experiencia en el mundo digital para que tomes las mejores decisiones posibles para tu futuro negocio.

Diseño web 360º

En Launch Rocket entendemos el proceso de diseño como la elaboración de websites que funcionen, conviertan y fidelizen a tus clientes. Por eso nuestro equipo de diseño plantea cada proyecto pensando tanto en conseguir el mejor aspecto visual como en obtener la mejor experiencia de usuario posible en base a las métricas de CRO y WPO.

Por supuesto tu web lucirá perfecta en cualquier dispositivo desde el que se visite gracias al diseño responsive que integramos en todos nuestros proyectos.

Diseño web blogs

Diseñamos desde 0 y completamente a medida la plantilla que tu blog realmente necesita, ya sea wordpress o cualquier otra plataforma de blogs.

Sí, nos encanta diseñar, pero también queremos que tu nuevo blog esté optimizado para buscadores y ">cargue lo más rápido posible, algo que es muy difícil de conseguir con plantillas ya diseñadas.

Diseño web para pequeños / medianos negocios

En Launch Rocket sabemos la importancia que tiene en la actualidad la presencia online.

Tanto si necesitas una página web para tu negocio como si quieres renovar la que ya tienes por completo, te ayudaremos a encontrar el diseño más adecuado para que estés orgulloso de añadirla a tu tarjeta de presentación.

Diseño web para tiendas online

Igual que tu producto es único, el diseño de tu tienda online también tiene que serlo. Por eso diseñamos desde 0 y a medida la página web de tu tienda.

Tener una página completamente personalizada es algo que te diferenciará de la competencia y te permitirá definir hasta el último detalle, algo que con las plantillas prefabricadas no es posible.

Además, como en todos nuestros proyectos de diseño web, prestaremos especial atención a la optimización de conversión, el posicionamiento en buscadores y el rendimiento tu página web para que solo tengas que preocuparte de vender.