Diseño de banners

Las campañas de display son una parte fundamental dentro de la estrategia de marketing digital. Te permitirán llegar a clientes potenciales de una forma muy rápida a través de promociones, ofertas o anuncios de lanzamiento de nuevos productos.

Basándonos en la idea que quieres transmitir, diseñaremos diferentes tipos de banner adaptados a medida de los soportes en los que quieres aparecer. Programamos todo tipo de banners: fijos, animados, banners con vídeo o banners con los que el usuario puede interactuar, optimizando así el engagement con la marca.

Gracias a la creatividad e innovación de Launch Rocket hemos conseguido mejorar los CTR de manera considerable.

Campañas display con todo tipo de reclamos y movimientos con HTML5, campañas con vídeos embebidos o displays dinámicos que se interactúan con los movimientos del ratón, nos han servido de gran ayuda para dar a conocer nuestros productos y generar conversiones.

Cristina Cantos

Responsable de Marketing de clientes en Diario EL PAÍS

Implementación de clicktag

El clicktag es un método de seguimiento de clicks común en el diseño de banners. Dependiendo del soporte, nos adaptamos a la implementación de su clicktag con el fin de llevar un recuento de la eficacia del banner.

Todos los adserver, adaptación a requerimientos

No todos los banners ni todos los adserver son iguales. Basándonos en nuestra experiencia, adaptamos el diseño de cualquier tipo de banner para que pueda ser servido por el adserver que el cliente escoja.

Test A/B

La medición continua de resultados es la clave para una campaña de marketing online exitosa.

Creando diferentes versiones de un mismo banner, se puede testar cuál de ellos obtiene mejores números de cara a nuestro objetivo y así optimizar la inversión en campañas de display.

Manejo de campañas display

No sólo diseñamos banners sino que también nos hacemos cargo de la gestión de una campaña display e incluso asesorarte de cara a tu próxima campaña de marketing online.

Cuéntanos tus objetivos y nos ponemos a trabajar en conseguirlos.