Consultoria Wordpress

Wordpress es una herramienta muy potente para construir páginas web y blogs de una manera sencilla. Se asocia a pequeños proyectos pero ni mucho menos, grandes páginas web funcionan sobre wordpress.

Ponemos a tu disposición todo el know-how que nos dan nuestros más de 8 años de experiencia en el desarrollo de sitios web sobre wordpress para ayudarte a obtener las soluciones que necesitas.

No importa que te encuentres en la fase inicial de tu proyecto o sea uno ya finalizado; seguro que encontramos el enfoque adecuado para mejorar tu página web.

Instalación, actualización y configuración de Wordpress

Aunque la instalación de wordpress en principio no es un proceso tedioso, la instalación bajo determinados requerimientos, actualización de versiones antiguas o puesta a punto de configuración sí puede requerir la ayuda de un profesional de wordpress.

Aprovecha nuestros años de experiencia.

Los mejores temas y plugins

El verdadero potencial de wordpress se encuentra en la cantidad de temas y plugins disponibles. Es tal la cantidad de oferta, que es difícil elegir el tema o plugin que realmente necesitas.

Te ayudamos a elegir y a instalar correctamente los temas o plugins que tu wordpress necesita.

Seguridad

Un punto crítico de wordpress es la seguridad, con nuestra auditoría de seguridad te damos garantías de que tu wordpress no será vulnerable a los ataques más habituales.

Confía en nosotros.

WPO y Posicionamiento en buscadores

Nuestra consultoría wordpress puede ir de la mano de todos los servicios que ofrecemos, como campañas de marketing online, wpo, diseño web, diseño de banners, SEO, etc...